jueves, 1 de agosto de 2019

Opositor y empresario y además papá a ex Miss Nicaragua está furioso a sus aliados golpistas a los que tilda ¡“HHPP”!

https://vimeo.com/351493352





Opositor y empresario y además papá a ex Miss Nicaragua está furioso a sus aliados golpistas a los que tilda ¡“HHPP”!

Por Dick Emanuelsson


José Dolores Blandino Arana es papá de la ex MISS NICARAGUA Xiomara Blandino, mujer guapísima y además muy enamorada y apasionada, no en cualquier hombre sino al hijo del presidente DANIEL ORTEGA SAVEDRA.

¡Imagínese Usted, semejante combinación!

Pero es como dice el refrán; “La Revolución a veces divide la mejor familia”.

Y parece que es el caso de la familia Blandino, aunque hay malas lenguas que dice que el señor está mirando hacia al Frente Sandinista porque sus compinches de la oposición golpista le ha salido literalmente caro.

Porque el señor es un respetable empresario que se “enchachimbó”, como dice el centroamericano sobre una persona rabiosa y sobre todo cuando mencionaba el evento de los “exiliados” nicaragüenses en Costa Rica el sábado pasado en un lujoso hotel en la capital.

A  Costa Rica llegó un montón de lumpen después que fueron sacados de los “tranques” (barricadas) por el pueblo sandinista, armado y también “enchachimbado”, después de tres meses en que “jugaron guerrilleros”, como dice el señor Blandino cuando hace una característica sobre esos pandilleros nicaragüenses.

Fueron ellos que poblaban los tranques donde se drogaban, consumiendo alcohol, cerveza, etcétera y cometieron todo tipo de violaciones a los derechos humanos de la población civil. Ésta fue prácticamente secuestrada mientras la derecha internacional, Trump, Macri y uno u otro de la Izquierda Light europea y gringa, agregados con unos confundidos trotskos (que pensaban que habían llegado la hora para “la Revolución de los Tranques”) daban TODO el respaldo político, financiero y hasta la embajadora de Trump en el Consejo de Seguridad de la ONU, Nikki Haley entregaba su silla al “Hombre de la Embajada (en Managua), Félix Maradiaga para que hablara peste sobre el presidente y gobierno que el pueblo de Nicaragua había elegido en elecciones libres en noviembre de 2016.

La derecha empresarial en Nicaragua, que había contratado al último pandillero y gánster creía ilusoriamente que iban a tumbar al gobierno sandinista. Pero cuando el Oso Sandinista comenzó a moverse, pues los tranqueros se volaron como águilas hacia Costa Rica donde fueron recibidos por el gobierno más progringo y antisandinista que representa el continente.

Y el sábado pasado llegaron unos dirigentes empresariales y líderes golpistas, recién salidos de la cárcel a Costa Rica para calmar los ánimos de los tranqueros que sienten “abandonados” por sus patronos.

Y en ese evento, en calidad de “exiliado”, estaba hasta el sobrino de Blandino.

Y parece que la intervención del chaval en ese evento, en ese lujoso hotel le dio más rabia al señor Blandino que todos los millones de dólares que perdió durante los tres meses de la paralización de Nicaraga por los tranques el año pasado. O por los paros que han convocado y lo catalogó al muchacho también como ¡“un HH.PP tartamudo”!

¡Uuuhhhhhh! Escucha al señor Blandino en el siguiente video/audio que debe hacer pensar al sobrino que “mejor me quedo en Costa Rica, ¡me da más miedo mi tío que Daniel Ortega”!