lunes, 20 de mayo de 2019

Nicaragua: “La borrachera” de la opositora Saida Hernández que dizque fue “secuestrada”. William Grisby en el programa “Sin Fronteras”. William Grisby en el programa “Sin Fronteras”

“Tuve el gusto de reunirme hoy (2 de julio de 2018) con líderes universitarios nicaragüenses de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD). Admirado por su valiente lucha por la democracia y la libertad, en contra de la cruel, represiva y asesina dictadura Ortega-Murillo”, escribió el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, del Partido Arena, y publicó una foto en Twitter con los dos; Saida Hernández y Víctor Cuadras, éste último expulsado de los Maras19 por sus propios compañeros. El ex mayor Roberto D'Aubuisson, fundador del partido político ARENA y creador de los Escuadrones de la MuerteArena es el partido y autor intelectual del asesinato del monseñor Arnulfo Romero 1980. A los visitantes no les preocupaba ese hecho.




Nicaragua: “La borrachera” de la opositora Saida Hernández que dizque fue “secuestrada”. William Grisby en el programa “Sin Fronteras”

Por Dick Emanuelsson

Haz CLICK por formato más grande.
WILLIAM GRISBY VADO (director de Radio la Primerísima) habla sobre el caso de “La borrachera” de la opositora ZAIDA HERNÁNDEZ que dizque “paramilitares orteguistas la secuestraron” cuando en realidad, según Grisby se fue a rumbear en San Juan del Sur (lugar veranero delicioso en la costa pacífica cerca Costa Rica) sin avisar a sus patronos que movilizó medio mundo internacional, agrega el director de la Primerisima William Grisby.

El caso de la Srta. Hernández es un clásico caso de “autosecuestro”, dicen otros sandinistas. ¿Qué beneficio tendría el gobierno de secuestrar una persona de la oposición que aunque es vendepatria tiene una red contactos internacionales muy amplia que se ejecuta cada vez que se toca un pelito de un opositor nicaragüense?

Es más, en estos tiempos cuando la oposición esta desinflada, que no tiene fuerza para enfrentar al gobierno y un millón de sandinistas, solo la derecha internacional, encabezada por Casa Blanca son los únicos verdaderos aliados. Y el arma se llama sanciones y guerra económica a la pequeña nación centroamericana, al estilo de Venezuela.

En una rueda de prensa donde apareció la Srta. Zaida Hernández no mostró absolutamente ninguna prueba o testigos de haber sido secuestrada, ni siquiera mostró las manos donde habría sido “amarrada con cintas plásticas durante 48 horas”. Cualquier persona con lo mínimo de esas cintas sabe, que después unas horas las manos y los brazos se hinchan y las cintas causan terribles heridas a la persona. La Srta. Zaida se veía ni siquiera con ojeras, después de haber “sido torturada física- y psíquicamente”. Ni una sola foto.


Un mes antes de la visita al partido Arena en El Salvador, los dos, Cuadras y Zaida Hernández visitaron la republicana y rabiosa anticomunista Eliana Ros Lehtinen. La congresista, que apoyó a los 'Contras' en los años ochenta. Hoy, el círculo termina cuando la oposición de Nicaragua pone su esperanza en Lehtinen de sanciones y Nica.Act o una “invasión humanitaria” de los Estados Unidos. La gira por EEUU fue financiada por Freedom House, un organismo que desde medio siglo opera como instigador de golpes de estado en el mundo. La financiación de esa gira ilustra quien controla la oposición nicaraguense.


En Nicaragua no le paran bolas ante los Fakenews, agrega Grisby, “mentiras tras mentiras de la Contra” pero “hasta ahora ningún cura u organismo de DDHH se ha pronunciado sobre la desaparición del sandinista Bismarck Martínez”.

También advierte a la oposición golpista de la derecha progringa que si la oposición intenta otra vez a un golpe de estado, los sandinistas no van a quedarse esperando con las manos en alto o caídos como el año pasado. “Después no vengan a chillar que tienen presos sufriendo como ahora”, dice Grisby en esta edición del programa Sin Fronteras que se puede escuchar en:


Edición 20 de mayo, 2019:




El canal de YouTube de la Radio la Primerisima: