viernes, 2 de diciembre de 2011

“Otra vez triunfará Nicaragua” y triunfó el Frente Sandinista en una victoria abrumadora

600 000 personas reunidas el 19 de julio de 2011, una prueba de la fuerza que se concretizó
en las urnas el 6 de noviembre el mismo año. FOTO. DICK EMANUELSSON



Enviamos esta canción de campaña electoral que ha hecho bailar más que un(a) sandinista durante los meses de campaña electoral y ahora con la GRAN FIESTA de celebración de la victoria ayer domingo.

Es la canción “Otra vez triunfará Nicaragua”, en inglés “Stand by me”, por Ben E. King, Benjamin Earl Nelson, que también ha cantado Rolling Stones y John Lennon, entre varios artistas.

La victoria sandinista es principalmente de la juventud y de la mujer, los dos sectores más favorecidos por el gobierno sandinista que asumió el poder el 10 de enero de 2007.

El 19 de julio año en curso bailaron centenares de miles de jóvenes y mujeres en la Plaza Juan Pablo II al tono de esta canción, y ahora salen los perdedores diciendo que todo ha sido un fraude. Los 600.000 nicas ese martes allá en Managua el 19 de julio es la prueba que la Revolución va por un buen camino, digan lo que digan los neocolonialistas, los “Izquierda Light”, uno u otro “ultraizquierdista” y los que ahora derramaron la lecho gritando Fraude.

Disfruta la canción y si quiere ver los jóvenes bailando, pues haz click en el video de ese día histórico: http://vimeo.com/30782256

Una llama Roja y Negro cumple 50 años