lunes, 9 de julio de 2018

NICARAGUA: ¡A clavar a la embajada yankiee contra la pared por ser conspirador en contra la democracia!

La embajadora Laura F. Dogu saluda jóvenes nicaragüenses que "serán Embajadores en Los Estados Unidos", según el comunicado de la embajada estadounidense en Managua. Es así, con diferentes métodos que la política del Departamento de Estado intenta de abrir a Nicaragua desde adentro, con diferentes métodos pero que siempre tiene un final violento y sangriento.




NICARAGUA: ¡A clavar a la embajada yankiee contra la pared por ser conspirador en contra la democracia!

Por Dick Emanuelsson

2018-07-09 / El 25 de marzo, año en curso, el congreso estadounidense aprobó un presupuesto adicional de diez (10) millones de dólares a la autollamada “sociedad civil” de Nicaragua. Es decir, a la obsesionada oposición antisandinista.

Un poco más de tres semanas después, el 8 de abril, los “autoconvocados estudiantes” salieron a las calles iniciando los primeros pasos del “Golpe de Estado Suave”, modelo CIA con el manual del arquitecto del golpismo, Gene Sharp.

Necesitaron un muerto y lo inventaron. Eso ya los sabemos ahora.

Pero fue el pretexto para subir la lucha contra el gobierno de Daniel Ortega un paso más y crear otros tres muertos.

2.000 JÓVENES NICARAGÜENSES PREPARADOS POR LA CIA

Ayer los gringos anunciaron que se van del país. Sus agentes ocultos se quedan, por supuesto, juntos con sus más de 2.000 jóvenes que la CIA y sus diferentes organismos con fachada civil y bajo nombres siempre con las palabras “democracia, libertad y derechos humanos” han preparado en os últimos 5-6 años en “democracia y liderazgo” en EEUU y en Nicaragua, subordinados, también por supuesto, de la política exterior del Departamento de Estado.

Pero no va a ser fácil para los pitiyankiees de tumbar al gobierno sandinista, lo confirmó el mismo pueblo sandinista en la marcha hace dos días. Centenares de miles de sandinistas salieron a las calles para “marcar terreno” contra los Contras, versión 2018.

Me hizo recordar una consigna que el pueblo pintó en muchos muros y paredes en los años 1983-84 en Nicaragua que decía: “MILES DE OJOS TE VIGILAN”.

Por alguna razón el pueblo ha despertado y está nuevamente vigilando a la Contra que no debe pasar la raya, por la buena o por la mala.

Y los gringos lo saben. La pregunta es; ¿Qué es lo que está cocinando la CIA ahora, cuando la mayoría de los agentes de la CIA o de la inteligencia militar estadounidense, porque TODOS  los diplomáticos estadounidenses están preparados en esas tareas, han abandonado su embajada o bunker en Managua?

Foto: La embajadora Laura F. Dogu saluda jóvenes nicaragüenses que "serán Embajadores en Los Estados Unidos", según el comunicado de la embajada estadounidense en Managua. Es así, con diferentes métodos que la política del Departamento de Estado intenta de abrir a Nicaragua desde adentro, con diferentes métodos pero que siempre tiene un final violento y sangriento.


Un faksimil del diario progringo La Prensa (Managua).